EMOCIONADA

Reapareció Graciela Borges en la reinauguración del Teatro Gran Pilar

Tiempo atrás, la actriz tomó la decisión de mudarse a Mar del Plata y de alejarse de los medios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miguel Romano, el reconocido estilista de las grandes figuras de la farándula, sorprendió días atrás al hablar de cómo es la nueva vida de Graciela Borges, a quien hace mucho no se la ve en la gran pantalla. La actriz hace ya un tiempo tomó la decisión de mudarse a Mar del Plata y alejarse de los medios. 

Podría interesarte

"No sé qué le pasa a Graciela y no entiendo por qué se instaló en Mar del Plata. La verdad que no entiendo por qué se fue a vivir allá. Me invitó 20 veces para ir pero no pude viajar porque estoy con otras cuestiones personales. Insisto, no entiendo por qué se fue", comenzó diciendo el estilista en el ciclo Detrás de escena, por AM 540. 

Y agregó, generando una polémica: "La última vez que la vi tenía el pelo largo y no estaba como cuando la conocí. No sé qué le pasa. Está achanchada y ya no quiere actuar más. A Graciela la amo de toda la vida y siempre estuvo a mi lado por eso no la entiendo"

En las últimas horas, Graciela Borges armó las valijas y se vino a Buenos Aires, para estar presente en la reinauguración del Teatro Gran Pilar, que llevaba más de 20 años cerrados. Con un show único y la asistencia de varias figuras de la farándula y de la cultura argentina, el teatro brilló más que nunca. 

El evento fue conducido por Jimena Monteverde y contó con un gran show llevado a cabo por Hugo Varela. El espectáculo culminó con un memorable musical de Reina Madre, en tributo a la banda Queen.

Banda tributo a Queen en la reinauguración del Teatro Gran Pilar.

La actriz estuvo acompañada de su hijo, Juan Cruz Bordeu y de la actriz Luisina Brando. También estuvieron presentes el productor teatral Carlos Rottemberg, el intendente local Federico Achaval y los socios, quienes se encargaron de la reapertura del teatro, Gustavo Fontana, Santiago Olleac, Miguel Díaz, Adrián Santos, Gerardo Ruzo y Pablo García.

Graciela Borges en la reinauguración del Teatro Gran Pilar.

Borges, además de ser la madrina del gran evento, también tiene una sala que lleva su nombre. Conmovida, dio un discurso ante todos los invitados: “Esto podría haber sido otra cosa, un supermercado, pero es un teatro donde la gente va a soñar, va a que le hagamos vivir otra vida. Y que encima piensen en mí, es un regalo demasiado grande”.

Horas más tarde, la artista compartió en su cuenta de Instagram una foto de la linda noche que compartió junto a sus colegas y escribió: "Preciosa compañía, ¡gracias por compartir momentos de emoción! ¡Primera salida! ¡Bravo, Pilar y todo el equipo maravilloso que luchó por convertir en arte este lugar!".