BOMBAZO

¿Se terminó todo entre Tamara Baez y L-Gante? Los picantes mensajes que despertaron rumores de separación

La joven hizo una serie de publicaciones que dieron cuenta del mal momento que estaría atravesando la pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

L-Gante está en su mejor momento profesional. A la gran cantidad de shows que hace por semana se le suma su participación en el jurado de 'Canta Conmigo Ahora', lo que le da aún más visibilidad a su trabajo. Pero lo que no estaría tan en orden sería su vida privada, más precisamente, su relación con Tamara Báez.

Podría interesarte

En las últimas horas, ella subió a sus redes una seguidilla de historias que pusieron en evidencia la crisis de pareja que están atravesando. Primero, contó que estaba con vómitos y fiebre y más tarde, puso una foto en la que se ve su brazo con suero en la que acotó: "Todo vuelve. A mi me dejaron sola y esto no lo olvido más. Gracias a Dios, Jami ahora está con mi mamá. Re desilusionada".

                                   

Tamara dejó en claro que L-Gante no estaba a su lado en ese mal momento y que la hija de ambos había tenido que quedar al cuidado de su abuela para que pudieran asistirla.

Estefanía Berardi contó en LAM que el detonante de la pelea habría sido que el cantante no habría vuelto a dormir a su casa porque las cosas no están bien. "Hoy te digo que están separados. No sé si se volverán a arreglar como en otros momentos. Discuten mucho con Tamara, van y vienen. Por eso tampoco se siguen en las redes, con tanta discusión para no levantar sospechas. Es un acuerdo que tuvieron”.

Y como para sumar más misterio a todo esto, Baez publicó una foto suya en la que aseguraba: "Solita vivo la vida minuto a minuto".