¡PADRE E HIJA!

Separado de Débora Bello hace ocho meses, Diego Torres viajó por primera vez solo con su hija Nina

El cantante, que está de gira por Europa, aprovecha a vivir nuevas experiencias con la nena de 9 años de edad.

Diego Torres y su hija Nina. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En diciembre del 2021, y tras verse envuelto en un sinfín de rumores de separación, Diego Torres le confirmó a Mirtha Legrand que su historia con Débora Bello estaba terminada.

Podría interesarte

"Estoy solo. Creo que es una buena ocasión para aclararlo, estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos, nos tratamos muy bien. Las relaciones de mucho tiempo tienen eso", indicó el cantante. 

A ocho meses de que se confirmara la separación, los papás de Nina Torres (9) intentan rehacer sus vidas amorosas. Tal cual trascendió en el último tiempo, él estaría de novio con una joven llamada Martina Diaz y ella viviendo un romance con Nicolás Riera. 

Aunque ambos intentan continuar con sus vidas, ni Diego ni Débora descuidan a la nena que tienen en común. Según mostró la modelo en sus redes sociales, hace algunos días disfrutaron juntas de una experiencia inolvidable en un pequeño pueblo de Francia

Después de pasar algunos días a solas con su mamá, Nina se encontró con el cantante y emprendieron juntos una nueva aventura. Lo cierto es que la nena lo acompaña durante su gira por Europa y mientras tanto descubren nuevos destinos. 

"Qué feliz me hace vivir nuevas aventuras cómo viajar a Suiza por primera vez y compartirlo con vos. Verte crecer, que seas tan buena compañera de viaje, que te acomodas a todo...", escribió Diego Torres en su cuenta de Instagram. 

Del mismo modo, y al pie de un video en el que se los ve divirtiéndose abajo de la lluvia, agregó: "Y cómo la historia se repite, porque yo viajaba de chiquito de gira con mi mamá por tantos lugares del mundo, y hoy vos sos la que me acompaña a mi. Estos son los momentos que van a quedar en lo profundo del alma".

¡Qué lindo!