LO DEJÓ RECALCULANDO

Alejandro Awada le pidió a su hija Naiara que hiciera una carrera más seria y ella lo descolocó con la respuesta: qué le dijo

El reconocido actor, que tiene excelentes trabajos artísticos en su haber, pretendía que su única hija, quien también es actriz, siguiera una línea más seria en su carrera. Claramente ella no lo cumplió y eso motivó un expreso pedido de Alejandro. Qué le dijo

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandro Awada (61) es uno de los actores más destacados de su generación, con memorables trabajos tanto en cine como en televisión y teatro. Tiene más de 20 películas en su haber, laburos de excelencia sobre las tablas y en la pantalla chica se destacó en series como El reino, El marginal, Historias de un clan, Mujeres asesinas, Los simuladores, Los exitosos Pells, Poliladron y muchísimas más.

Podría interesarte

Tiene una única hija, Naiara Awada, que siguió sus pasos en el mundo del espectáculo pero no de la misma manera que su papá hubiese deseado para ella. Si bien Nai participó de algunas películas e hizo teatro, básicamente saltó a la popularidad por sus peleas mediáticas y su paso por el Bailando por un sueño.

Alejandro y Naiara Awada

¿Si esas líneas tan diferentes de encarar sus carreras generó ruido entre padre e hija?  "Sí, claro", confió Naiara a Pronto. La actriz actualmente está abocada a sus redes sociales y antes de hablar del vínculo con su papá, contó: "Hoy por hoy estoy a full con mis redes sociales, trabajando mucho ahí con marcas, tipo influencer. Tenía un proyecto en cine pero me bajé así que no lo voy a hacer. Estaba todo bastante desorganizado y si bien no pedí condiciones, esperaba lo mínimo y eso no se pudo arreglar".

Entusiasmada con su relato, prosiguió: "Entonces, preferí bajarme. Estoy abierta a lo que venga. Uno cuando sueña mucho algo, en algún momento llega. El otro día, tuve una charla sincera con mi papá y le dije: “Pa, no esperes más que sea una actriz del San Martín porque no apunto a eso. Te amo con toda mi alma, pero tenemos carreras completamente distintas. A mí me encanta cuando a él lo paran en la calle y le dicen: ´Ay, el papá de Nai´. A mí me gusta mucho la tele y trabajar para la gente".

Naiara Awada

-¿Tu papá pretendía que hicieras una carrera más seria?

-Sí. Creo que él esperaba que siga más sus pasos. Estudié toda mi vida con Julio Chávez y me costó el tema de la identidad hasta que un día me planté y dije: “A mí me encanta ser mediática, papá”. Lo tuvo que entender, aunque al comienzo me veía en LAM matándome con uno o con otro y no entendía. Hasta que le expliqué que era un juego y hoy ya lo aceptó. Me gustaría hacer un programa de actualidad, ser panelista y amo la tele en vivo. A él eso no le copa tanto y está perfecto. Lo más lindo es que elijamos cosas distintas porque para actor recontra zarpado y serio está él. Yo soy la mostra, já.

-¿Cómo está de salud Alejandro?

-Mejor. Pasamos momentos medio jodidos pero está bien. A él le hace muy bien trabajar y eso es algo que siempre me inculcó: el amor por el trabajo. Papá acaba de terminar una serie para Amazon y en eso también somos opuestos: a mí me fascina hacer notas y él es todo lo contrario. Es perfil bajo, no habla mucho y a mí me divierte ser la distinta. Eso me vuelve más Nai que nunca.

Nai Awada

La entrevista completa con Naiara Awada está en la edición digital de agosto de revista Pronto y se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este enlance