DIVERTIDO

Benjamín Vicuña contó quién lo besó mejor en la ficción y sorprendió a todos

El actor chileno protagonizó varias escenas románticas con varios artistas argentinos y no dudó en elegir al mejor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benjamín Vicuña es uno de los actores con más trayectoria en nuestro país. El artista chileno protagonizó muchas novelas en las cuales tuvo escenas de alto voltaje con varias actrices y actores. En Socios del espectáculo, hicieron un recorrido por su carrera artística y el ex de la China Suárez sorprendió al contar quién lo besó mejor en la ficción. 

Podría interesarte

"Y ya que estamos en tono romántico, hagamos un escalón de besos", comenzó diciendo Rodrigo Lussich. "Para que vean que también hay un poquito de amor en las escenas, que no todo son gritos y maldad", le respondió Vicuña, entre risas. 

En la pantalla mostraron al actor besándose con la China Suárez, Isabel Macedo, Paola Krum, Romina Gaetani, Florencia Bertotti, Carla Peterson y Julio Chávez.

"¿Y quién besa mejor? De todos esos que vimos, por lo menos. ¿Julio?", le preguntó Mariana Brey y el ex de Pampita, divertido, dijo que sí con la cabeza. "Con esa zafás, decís 'Julio' y zafás. Si pasa, pasa", expresó Pallares, entre risas. "Pero sin duda, olvidate", fue la pícara respuesta del actor.