¡LO DIJO!

Benjamín Vicuña habló del acercamiento que tuvieron la China Suárez y Gonzalo Heredia mientras grababan ATAV

El actor respondió la filosa pregunta que le hizo Mariana Brey en Socios del Espectáculo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Allá por el 2019, Benjamín Vicuña, la China Suárez y Gonzalo Heredia se convirtieron en los protagonistas de la novela Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV). En ese entonces, el chileno y la actriz aún eran pareja.

Podría interesarte

Mientras duró este trabajo conjunto, comenzó a rumorearse que podría haber pasado algo entre la China y Heredia debido a unas fotos que se filtraron de una fiesta en la que se los veía muy cerquita.

Obviamente, Vicuña no había estado presente en el evento. "Nosotros sabíamos hace dos semanas la fecha de la fiesta, pero se hizo imposible que Benja viaje porque está en Chile filmando de lunes a domingo Inés del Alma mía, para TVE y AMAZON", había explicado en ese momento el representante del actor.

Por su parte, la mañana de este viernes, Benjamín visitó el piso de Socios del Espectáculo y allí Mariana Brey le recordó este episodio y le consultó si era verdad que él le había pedido a los productores que redujeran las escenas entre Suárez y Heredia en la ficción.

Sin querer hablar de su pasado con la China, el actor se limitó a decir que "no" había conversado con nadie sobre este tema. Finalmente, ante la insistencia de la panelista, Vicuña cerró: "Se habló mucho y se especuló pero no hubo ningún pedido puntual".

 

También te puede interesarGonzalo Heredia salió a aclarar qué fue lo que pasó entre él y la China Suárez