ENSAMBLADOS

Camila Homs viajó a España con su novio para llevarle sus hijos a Rodrigo De Paul: "Le corresponde verlos"

La modelo también aseguró que se tomará unas vacaciones en Europa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la batalla legal con Rodrigo De Paul, Camila Homs volvió a apostar al amor y se muestra muy bien acompañada del empresario, Carlos Benvenuto. Días atrás, la modelo habló de su nueva relación con Socios del espectáculo y expresó: "Estoy muy bien, estoy en pareja, contenta. Ya conoce a mis hijos. Con Rodrigo no se conocieron pero está todo bien". Ahora, Homs hizo las valijas y se fue junto a sus dos hijos y su novio a España,

Podría interesarte

"En realidad se fue a cumplir con el hecho de llevar a sus hijos para que estén con su papá y también aprovechar para tomarse unos días de vacaciones. Ella va a estar cerca de Madrid, por las dudas. La niñera se queda con Rodrigo De Paul, ya que él tiene que entrenar también", comenzó diciendo Pablo Layús en Intrusos. 

"Ella viaja con Carlos Benvenuto que es su nueva pareja y para ella es una especie de desafío también. No es lo mismo estar de novia con alguien acá a irte juntos ahora en esta especie de mini vacaciones", agregó. 

En un móvil, la modelo contó los motivos de su viaje: "Me voy para que los chicos puedan ver a su padre y yo tener unos días de vacaciones. Estoy muy bien, mucho más tranquila. No es la primera vez que viajo para llevarle a los nenes. Estamos separados pero me parece algo normal, es el padre de los nenes y le corresponde verlos. Elegí un destino cerca para que Rodrigo esté con ellos".

Por otro lado, la ex del futbolista también habló de la denuncia que le hizo su exabogado, Ignacio Trimarco, por no querer abonarle sus honorarios: "Ahora estamos en pausa, veremos más adelante cómo se termina todo".