ABRIÓ SU CORAZÓN

Cande Tinelli se emocionó con una participante y habló de sus dificultades para cantar: "Hubiese deseado tener ese coraje y valor"

La jurado de Canta conmigo ahora tuvo una sincera charla con una joven artista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pasada noche del jueves, Cande Tinelli se emocionó luego de escuchar a Alma Pellegrini, una de las participantes que se acercó a Canta conmigo ahora, el programa en el que ella es jurado.

Podría interesarte

Luego de escucharla, la hija de Marcelo no dudó en expresar su admiración por esta joven artista de 21 años.“Yo lo que quería remarcar es que me produce mucha felicidad que la gente joven se anime", comenzó.

Abriendo su corazón para contar algo personal, Cande continuó: "Yo, a tu edad, como que no podía ni ir a clases de canto de la vergüenza que me daba, y me muy pone feliz que la gente joven se anime y se pare”.

“Yo hubiese deseado tener ese valor y ese coraje. ¡Te felicito porque la rompés!”, agregó en el programa. Con emoción, Alma le respondió: “Mi amor por la música nace desde que estaba en la panza de mi mamá y mi viejo tocaba la guitarra”.

Él me transmitió siempre esa pasión y me ayudó a pasar momentos como fue su enfermedad cuando tuvo cáncer de piel. En ese momento, fue mayor la conexión con mi papá, con la música y con mi familia; así que eso fue lo que nos ayudó siempre”, cerró emocionada la joven.

 

También te puede interesar: El profundo y reflexivo descargo de Cande Tinelli tras una repudiable crítica