SU PALABRA

Estefi Berardi contó cómo salió el procedimiento para congelar óvulos: "La sensación de felicidad es increíble"

La panelista de Mañanísima dio detalles de su experiencia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de agosto Estefi Berardi contó que iba a iniciar el tratamiento para congelar óvulos. La panelista de Mañanísima y LAM reveló que para averiguar bien todo se había contactado con Alejandra Maglietti, quien lo hizo en el pasado.

Podría interesarte

"Me salió sin la medicación un total de 800 dólares. La medicación, que es aparte, es carísima y sale alrededor de 140 mil pesos las inyecciones. Todo no llega a 1500 dólares. Si lo proyectás lo podés ahorrar. Es una vez en la vida. Esto incluye un año de mantenimiento, dentro de estos 800 dólares y después mantenerlo el año sale 300 dólares", reveló en ese momento.

Este viernes, la ex Combate contó que ya hizo el procedimiento. "Hace un ratito salí del quirófano, salió todo increíble...", escribió en sus redes sociales.

"No me dolió nada y la sensación de felicidad que tenés después de saber que tenés un montón de óvulos jóvenes congelados es impagable...Vale la pena todo", agregó, muy contenta.

Ig Estefanía Berardi

 

"Me siento un poco en pedo de la anestesia pero re feliz. Me dieron reposo de 48hs", contó la panelista. 

 

Ig Estefanía Berardi

Además, contó cómo es el procedimiento: "Te punzan y extraen el líquido que está en tus ovocitos. Luego ese líquido va al laboratorio y a través de un microscopio miran ese líquido y separan los óvulos que encuentran para congelar. No sentís nada". 

 

Ig Estefanía Berardi
Ig Estefanía Berardi

 

Consultada sobre cuándo le gustaría ser madre, Estefi admitió: "Cuando sea un poco más grande. Hoy mi foco es mi trabajo y mi carrera. Por eso me pareció una buena idea congelar". 

 

Ig Estefanía Berardi