UN BUEN GESTO

Estefi Berardi mostró el significativo regalo que le trajo de París Carmen, la ex empleada de Wanda Nara

La panelista mostró el obsequio que la mujer eligió para ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado martes, Carmen, la ex empleada de Wanda Nara, logró volver a la Argentina luego de una larga odisea legal. Cabe recordar que la mujer asegura que la empresaria y Mauro Icardi jamás la habrían contratado en blanco.

Podría interesarte

Además, según su denuncia, la pareja tampoco habría realizado los papeles para conseguirle la visa de trabajo para poder vivir con tranquilidad en Europa.

A su regreso, Carmen aseguró que no extrañaría ni a Wanda ni a Icardi pero que sí siente mucho cariño por Valentino, Constantino, Benedicto, Francesa e Isabella, los cinco hijos de la empresaria.

A modo de agradecimiento por dejarle contar su versión, la ex empleada contó al aire en Mañanísima que le había traído un regalo a Estefi Berardi, una de las panelistas.

"Y este llavero me lo trajo Carmen, la empleada de Wanda, de regalo", contó a través de sus historias de Instagram. En la imagen se veía la foto de un llavero en forma de corazón que tenía dentro el diseño de la Torre Eiffel.

 

También te puede interesar: La exempleada de Wanda Nara insultó a las nenas de Cinthia Fernández y la panelista salió con los tapones de punta