DE SU LADO

Kennys Palacios defendió a Wanda Nara de las terribles acusaciones de su exempleada: "Es todo mentira"

El estilista habló de la fuerte denuncia de Carmen, del conficto de Mauro Icardi con el PSG y de los dichos del exguardaespaldas de Wanda.

Créditos: Instagram Kennys Palacios y Wanda Nara
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas, se generó un gran escándalo mediático a partir de las fuertes denuncias de Carmen, quien era la empleada de Wanda Nara en Milán. La mujer aseguró que la empresaria la tenía "presa" allá, sin posibilidades de volver a su país, que dormía entre ratas y que no le pagaba el sueldo hace meses. 

Podría interesarte

"Yo hace dos años y medio, van a hacer tres años ahora en octubre, que ella no me paga. Le pido la plata y me dice 'sí, mañana te traigo la plata', se va para Francia y no me la trae. Ella me dijo que me iba a sacar el permiso en Francia para ir, pero yo le pregunté si me iba a hacer todos los papeles y me dijo 'cómo jorobas con los papeles, no te los voy a hacer", se la escucha decir a la mujer en un audio que se filtró a la prensa.

Si bien Wanda Nara negó estas acusaciones y se mostró sorprendida, en los últimos días decidió tomar cartas en el asunto e iniciarle a Carmen acciones legales. "Ante las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias iniciare acciones judiciales en Italia donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información. Atentamente, Wanda Nara”, escribió un comunicado en sus Stories de Instagram. 

Comunicado de Wanda Nara en su cuenta de Instagram. 

Ahora, Kennys Palacios, íntimo amigo de la ex de Maxi López, rompió el silencio y defendió a Wanda con uñas y dientes. "Estoy apoyando a mi amiga con todas estas mentiras que se dicen. ¿Sabés también qué pasa? Que como es la exempleada de Wanda, les rinde. Si fuera una señora X, no la estarían sentando en el programa y dándole cámara", comenzó diciendo el estilista sobre Carmen. 

Luego, se refirió al rumor de que en el PSG no lo quieren más a Mauro Icardi: "Es todo mentira. Sé muy poco de fútbol pero cuando te sacan del equipo, tienen que pagarte los 2 años que te quedan. Él sigue cobrando los 2 años que le quedan, puede estar desde su casa mirando la tele y cobrando".

Por otro lado, también disparó contra Agustín Longueira, el exguardaespaldas de Wanda, quien aseguró que tuvo un affaire con ella: "Otro payaso también que sale a decir boludece... Me enoja porque yo tenía una relación con él y le dije que salga a aclarar las cosas. Su único laburo fue ir, dejarnos y se iba, nada más. Fue recomendado por otra persona que trabaja en este medio y no pensamos que iba a hacer este circo".

Finalizando, reveló cómo se encuentra la esposa de Mauro Icardi con todos los líos mediáticos: "Ella está bien. Wanda ya está más allá del bien y del mal, no le importa lo que dicen. No es la primera vez que hablan de ella".