El pasado jueves trascendió la información de que, por una decisión del director técnico, Mauro Icardi había sido desplazado de los entrenamientos del PSG.
Debido a esta medida, el jugador tendrá que entrarse aparte del equipo principal junto a un grupo de compañeros que están en su misma condición.
Luego de que esta información se viralizara, el periodista deportivo Walter Queijeiro aseguró que esta situación estaba vinculada, en gran medida, a la enorme cantidad de escándalos que el jugador vivió en el último tiempo.
"Los futbolistas que se casan con actrices muy mediáticas tienen mucha ventaja para un montón de cosas. Como, por ejemplo, para hacer publicidades, que te inviten a programas de televisión. Ahora, cuando hay conflictos también estallan", comenzó en Mañanísima.
"Cuando fue el 2014, Mauro Icardi se perdió de jugar el Mundial. Cuando fue el Mundial 2018 él era el capitán del Inter, uno de los equipos más poderosos, también se lo perdió. Creo yo que ciertos conflictos, no solamente con Wanda, sino también con Maxi López. Esa traición, que se llamó icardeada, me parece que le ha jugado una mala pasada dentro del mundo del fútbol", añadió el periodista.
Finalmente, Queijeiro le hizo una advertencia a Rodrigo De Paul para que no continúe por el mismo camino: "¡Ojo!".
También te puede interesar: Curiosa respuesta de Wanda Nara a una seguidora que le preguntó cómo hace para 'bancarse tantas mentiras'