FAMILIA ENSAMBLADA

Las fotos de las vacaciones de Sabrina Rojas, sus hijos y el Tucu López en Mendoza

La actriz y el conductor aprovecharon para pasear unos días en familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El romance de Sabrina Rojas y del Tucu López va viento en popa. Hace unos días, la pareja cumplió un año de noviazgo y la actriz le dedicó un romántico mensaje al locutor en su cuenta de Instagram: "Hace un año mi vida es más linda, gracias a vos. Nuestra primera foto juntos".

Podría interesarte

Storie de Sabrina Rojas.

El conductor de Es por ahí, no se quedó atrás y le dedicó un dulce saludo a su novia. "Por muchos más años así. Gracias por aparecer de la nada. Te amo", escribió en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto de ellos dos, abrazados. 

Días después del aniversario, la ex de Luciano Castro se refirió a la idea de ser madre junto al locutor, quien aseguró hace un tiempo que tiene muchas ganas. "No estamos buscando un hijo, pero tampoco nos estamos privando de nada. En dos años quizás, pero en lo inmediato no porque hay que acomodar muchas cosas a pesar de que estamos muy bien", expresó en diálogo con el programa radial Agarate Catalina.

Ahora, Sabrina Rojas sorprendió a sus hijos con un viaje sorpresa que incluye al Tucu López. El conductor se lleva de 10 puntos con Fausto y Esperanza, los hijos de la actriz con Luciano Castro. "Hola, sí. Anoche les dimos una sorpresa a los chicos y nos subimos a un avión rumbo a Mendoza", escribió la modelo en sus Stories de Instagram.

 

¡Mirá todas las fotos!

Sabrina Rojas, el Tucu López y los hijos de la actriz, rumbo a Mendoza.
Sabrina Rojas, sus hijos y el Tucu López en el avión.
Sabrina Rojas disfrutando un gran desayuno en Mendoza.
El lugar elegido por Sabrina Rojas y el Tucu López para disfrutar sus vacaciones en Mendoza.
Sabrina Rojas en familia.
Postal familiar en el Cerro La Gloria.
Sabrina Rojas y el Tucu López en familia.