SORPREDENTE REACCIÓN

Miriam Lanzoni contó en primera persona la pesadilla que vivió con su gato: "Se puso muy violento, me metió la pata en el ojo y me lo perforó"

La actriz habló del mal momento que vivió junto a su mascota.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de agosto, Estefi Berardi fue la encargada de contar en LAM que Miriam Lanzoni había tenido un accidente doméstico con su gato.

Podría interesarte

"Una ex angelita tuvo un accidente. Está bien, pero pudo haber sido mucho peor. Su gato le perforó el ojo, por suerte no le tocó la córnea", había contado la panelista.

Por su parte, ya recuperada, Miriam visitó el programa de Ángel de Brito y allí habló de la pesadilla que vivió junto a su mascota. "Todo pasó hace diez días, más o menos. Yo tengo un gatito hace tres años que lo adoptamos y habíamos adoptado otra gata", comenzó.

"Ya en ese momento se había puesto muy extraño, con una actitud muy rara. Se había puesto muy violento y mi gato no es así. Jamás en la vida sacó garritas, ni nada", agregó. Luego de esto, la actriz aseguró que el animal siempre se dejó bar besos y acariciar y que jamás la había atacado.

Continuando con su relato, Lanzoni detalló: "Adoptamos otra gata, que iba a estar de tránsito y, si se adaptaba, se iba a quedar en casa. Él se puso muy celoso. Al otro día, mi novio tenía a upa a la gata nueva y la empezó a besar. Ahí fue que el gato como que me abraza con las patas de atrás. Tenía la cabeza de él acá (señala su cabeza) mordiéndome. Y en un momento yo siento la pata de él adentro del ojo. Me lo perforó".

"Ay, no. Odio a los gatos", acotó Yanina Latorre, quien se mostró impresionada con la historia. "Sentía un ardor en la cara. Tuve el atisbo de lucidez de no moverme, le pedí a mi novio que tampoco se moviera. Le empecé a decir: 'Soltame'. Ahí empiezo a ver sangre. Para mí fue eterno pero en un momento se suelta solo. Me voy corriendo al baño. En ese momento, no veía de ese ojo. Me llevé un susto muy grande", expresó la actriz.

Queriendo saber más, de Brito le preguntó: "¿Qué te hicieron en la guardia?" "Bueno, ahí me pusieron unas gotas y se dieron cuenta de que sí veía de este ojo. Me revisaron, me pasó a un milímetro de la córnea. Pensé que perdía el ojo", cerró Miriam.

 

También te puede interesar: Filtran un audio de Miriam Lanzoni contando el accidente que vivió con su gato: “Fue desesperante”