MINI GALÁN

¡Se ríe hasta dormido! Mica Viciconte enamoró a sus seguidores con las últimas monerías de Luca Cubero

La influencer sorprendió al mostrar uno de los momentos más lindos de su día.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Antes de la llegada de su hijo Luca, Mica Viciconte se había acostumbrado a que la tildaran de 'mala onda' por mostrarse siempre seria. Sin embargo, desde que se convirtió en mamá, eso cambió por completo ya que la influencer no hace otra cosa más que sonreír.

Podría interesarte

La realidad es que su bebé la ayuda bastante a mantener el buen humor ya que la mayor parte del tiempo la pasa riendo. Tal es así que Mica lo grabó mientras dormía plácidamente... ¡y dejaba escapar una hermosa sonrisa!

Ahora que trabaja de lunes a viernes por la mañana, Mica intenta ajustar las horas de sueño para que su rostro no la delate al día siguiente pero aún así, cuando no logra conciliar el sueño, arranca su día de la mejor manera ya que su bebé le da toda la energía necesaria. 

Luca Cubero nació el 6 de mayo de este año y llenó de alegría la vida de Mica Viciconte y Fabián Cubero. La pareja lleva 4 años junta y han sabido sobrellevar diferentes tormentas. Sin embargo, como suelen decir, el amor entre ellos siempre fue más fuerte que cualquier polémica.