EN LA MIRA

¡Sinceridad total! La respuesta de Analía Franchín cuando le preguntaron por las internas en el programa de Georgina

La panelista se refirió a la supuesta pica que existe entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro y blanqueó cuál es la relación que tiene todo el equipo con la conductora.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, a raíz de una indisposición de Georgina Barbarossa, salieron a la luz varias internas del ciclo que sale todas las mañanas por Telefe.

Podría interesarte

Por un lado, se dijo que la conductora estaría furiosa con el Canal por la bajada de línea que le hacen en cuanto a los contenidos. Georgina tenía la idea de hacer un programa descontracturado para que la gente pudiera olvidarse por un rato de los bajones cotidianos pero la emisora siente que eso no rinde lo suficiente y prefiere darle mucho más peso a los temas de actualidad, especialmente los relacionados con policiales.

Junto con esta cuestión, se sumó la supuesta mala onda que existiría entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro, ambos panelistas del programa. Cuando la conductora se ausentó por temas de salud, la producción tuvo que elegir un reemplazante para que se hiciera cargo de la conducción y terminaron inclinando la balanza en favor de Pazos. 

Analía Franchín fue consultada por el equipo de 'Socios' sobre todos estos temas y su respuesta fue tan sincera como tajante: "No veo que Nancy y Lío tengan mala onda... los dos tienen carácter fuerte pero van...".

"¿Si hubo peleas fuera del aire? No... creo que no", dijo con poca seguridad, lo que sumó más dudas a esta cuestión.