EMOCIONADA

Carlitos Balá cumplió 97 años y Panam le dedicó un tierno mensaje: "Nunca dejaré de homenajearte"

La conductora infantil homenajeó a su ídolo y compartió varias fotos de cuando trabajaron juntos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hoy cumple 97 años Carlitos Balá y varias figuras del espectáculo le dedicaron afectuosos saludos. Una de ellas fue Panam, quien trabajó con él en shows infantiles durante más de 10 años y le tiene un cariño especial al músico. 

Podría interesarte

El año pasado, la animadora se conmovió al hablar del actor en una entrevista con el programa Es por ahí"Lo admiraba de chica con todo mi corazón. Fu a Canal Siete de chica con el colegio y le llevé el chupete. Me emocionó verlo con sus 85 años tan entero".

También, contó cómo cumplió su sueño de trabajar con él: "Mi marido me decía que lo llame y lo llamé, él me dijo 'mañana venite, acá te amamos en mi casa, te espero y me contás'. Una humildad única, un horizonte a seguir, una persona que te enseña lo que es la generosidad. Estuvo diez años conmigo, hasta el año pasado hicimos el gallo. Llegamos a hacer juntos 250 funciones. De alguna manera fue nuestra infancia".

Ahora, en un día tan especial, la artista no quiso dejar de saludar a su ídolo y le dedicó un tierno posteo en su cuenta de Instagram. "¡Felices 97 años a nuestro amado Carlitos Balá! ¡Sos el verdadero horizonte a seguir de todo artista que ame con el corazón ésta vocación de dar amor y alegría! ¡Te amodoro con toda mi alma! ¡Gracias a vos y a Martita por hacerme sentir una ¡Laurita más en tu familia! Nunca dejaré de homenajearte. ¡Feliz cumple al mas grande de todos! ¿Que gusto tiene la niñez? BALAAAAAAA!! Muaaaaaa. Te amodorito hasta el infinito", escribió, junto a varias con el humorista.