PASADO Y PRESENTE

Darío Barassi le sacó una tierna foto a la familia que formó con Lucía y no pudo evitar emocionarse: “La vida”

El conductor no pudo evitar compartir en sus redes sociales lo conseguido, desde lo familiar, desde que conoció a la madre de sus hijas, Emilia e Inés.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Darío Barassi vive un momento más que especial desde que volvió a ser padre, con la llegada de Inés y que se sumó a Emilia, su primogénita. Y en todo esto tiene mucho que ver Lucía Gómez Centurión, su pareja de toda la vida. Juntos lograron forjar una hermosa familia que los tienen embelesados.

Podría interesarte

Regresando en el tiempo, ellos se conocieron cuando tenían 16 años, en San Juan, de donde son oriundos. Pero la historia de amor no comenzó ahí, más allá de que Darío quedó perdidamente enamorado de ella. “Estuve hasta las manos desde el día uno”, le contó a Teleshow tiempo atrás. Por eso nunca bajó los brazos.

Ese fue el inicio de una amistad –ella no quería más que eso-, pero sirvió para saber que tenían muchas cosas en común. Ya en Buenos Aires, en un bar él se animó y se le declaró. ¿La respuesta de Lucía? “Volví con mi ex”. Todo se derrumbó, pero no dudó en volver a construir sobre las cenizas.

Cuestión que en 2010, de vacaciones en Mar del Plata, al fin se alinearon los planetas y comenzaron a salir. Desde entonces a esta parte no se separaron más. Llevan 12 años unidos, creciendo de la mano, y esto llevó a que Barassi, en esta tarde de sábado, recordara de dónde salieron y a donde llegaron.

En una foto en la que se los ve a él tirado en el sillón, con la bebé en su pecho, a su otra hija y a su pareja sentadas, escribió: “¿En qué momento pasó, Gorda? Estábamos bailando ahogados en Campari y de repente papás de 2 reinas”, dijo y cerró: “La vida, que cosa linda”.