QUÉ PASA ACÁ

¿Hay romance? La tremenda indirecta de Sebastián Yatra a Agus Agazzani en Instagram

La modelo fue a ver al cantante a su show en el Movistar Arena y él le contestó con un particular mensaje ¿Ya estuvieron solos?.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace varios meses, los rumores de romance entre Sebastián Yatra y la modelo argentina Agus Agazzani crecen. Todo empezó cuando el cantante la comenzó a seguir en Instagram, de ahí hubo likes de ambos en los posteos que iban subiendo.

Podría interesarte

Ahora un nuevo dato que descubrió Juariu llamó la atención. Yatra se encuentra hace varias semanas en el país, primero estuvo grabando con Susana Giménez para su nuevo programa y luego aprovechó para dar varias entrevistas a los medios antes de su show en el Movistar Arena.

Este viernes el concierto se hizo realidad y al igual que sus fanáticos, Agus Agazzani estuvo presente en el estadio. Allí la modelo compartió en sus historias de Instagram un video del cantante arriba del escenario y él lo reposteó con un significativo mensaje.

 

Leyenda

“Qué rico dormir abrazado a tí”, le escribió Yatra a Agus junto a dos emojis, el de la carita tirando un beso y el de dos personas abrazadas. Al ver ese mensaje, sus fanáticos no tardaron en especular si ya se habían visto en privado y por eso ambos tomaron una drástica decisión.

“Jaaaa Agus y Yatra borraron la historia”, escribió Juariu al descubrir que el video ya no existía más pero que ella había tomado captura justo antes de que lo eliminaran.

Fuente: Instagram.