MUY TIERNOS

La China Suárez reveló cuál es su mejor plan cuando termina de trabajar temprano

La actriz se encuentra en Uruguay grabando escenas de la película "El duelo".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace varios días que la China Suárez armó sus valijas y se fue a Uruguay con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. La actriz viajó al país vecino para grabar escenas de la película "El duelo", que protagonizará junto a Joaquín Furriel. En medio de las grabaciones, la artista aprovecha el tiempo libre para disfrutar paseos al sol con sus hijos. 

Podría interesarte

Días atrás, la ex de Benjamín Vicuña compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram y mostró las caritas de sus 3 pequeños, sonrientes y abrazados. "Mi equipito. Mi familia", escribió.

También, la cantante compartió un dulce video donde se los ve a los 3 hermanitos corriendo por las calles del barrio Carrasco. "¡Uy, uno que se cansó! Dale, Amancio,¡vamos!", se la escucha decir a la actriz en el video, motivando al niño a seguir corriendo. 

Por otro lado, Rusherking viajó al país vecino para reencontrarse con su novia, luego de varios días distanciados y ella lo recibió con muchos mimos. "Llegó mi amor", escribió la China y compartió un dulce tierno video del reencuentro. 

Ahora, la artista terminó de trabajar y descansó junto a sus hijos. "Terminar temprano de grabar. Mi mejor plan", escribió junto a un video donde se la ve a ella y a sus tres hijos mirando televisión en la cama, súper relajados. 

Pero no todo es lo que parece. Con humor, la ex de Nicolás Cabré contó el detrás de escena del primer video: "No, chicos, no son unos santos. Claramente, grabé la historia en el único momento en el que estaban quietitos porque no lo podía creer. Ahora no me dan las manos para grabar".