LO DIJO

La tajante respuesta de Benjamín Vicuña sobre el comunicado que hizo para confirmar su separación con la China Suárez

El actor visitó a los “Socios del Espectáculo” y no pudo evitar hablar de su relación con la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes, Benjamín Vicuña fue invitado a “Socios del Espectáculo”, y en una charla íntima con Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y las panelistas el actor habló de su presente laboral y también sentimental.

Podría interesarte

En un momento se emocionó al ver una foto de su hija Blanca en un informe sobre sus hijos y también habló del escandaloso Wanda Gate que involucró a la China Suárez en medio de su separación con él, donde tuvo que salir a aclarar que ya no estaban juntos por las versiones de infidelidad que circulaban.

En ese sentido el actor relató: "Si te fijás me salpica cada vez menos. El otro día fui a un programa de radio, estábamos charlando y de repente alguien dijo que iba a googlear mi nombre y aparecían mis obras de teatro, mis trabajos... Y el tema en cuestión (el Wandagate), aparecía más abajo", aclaró.

Por su parte, fue Rodrigo Lussich quien le preguntó sobre el comunicado que emitió para aclarar que estaba separado de la actriz: "Una de las particularidades del Twitter, es que democratizó las comunicaciones. Antiguamente, existía otra forma de comunicarse, hoy agarrás tu teléfono y decís lo que querés decir”, reveló. 

Además, Benjamín aclaró de manera tajante: “No voy a entrar en detalles (sobre su separación con la China) pero publicarlo (por el comunicado) no fue un impulso, sobre todos con temas tan trascendentales y que a uno lo atraviesan", concluyó el actor.