NO TIENE PAZ

¿Qué pasó ahora? Piden que Wanda Nara sea considerada “persona no grata en Uruguay”: los motivos

Empleadas domésticas apuntaron contra la mediática y defendieron a Carmen, su exempleada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las últimas semanas Wanda Nara y su exempleada Carmen fueron eco en todos los medios de comunicación, luego de las denuncias públicas que le hizo la señora y de que la mediática le iniciara acciones legales en Italia, además de desmentirla a través de sus redes sociales.

Podría interesarte

Lo sorpresivo es que Wanda nuevamente está en el ojo de la tormenta: ahora por una agrupación de empleadas domésticas de Uruguay que se expresaron en favor de Carmen y exigen que la mediática sea considerada “persona no grata” en el país vecino.

El comunicado lo compartió Juan Etchegoyen por "Mitre Live". "Mi nombre es Rosa Fuentes y queremos hacerte llegar con otros compañeros la indignación que tenemos al ver el maltrato de Wanda Nara hacia Carmen, ella hace alarde de toda la plata que tiene y sus negocios pero no paga", le dijo la señora en un audio.

"Nosotras, las trabajadoras domésticas uruguayas queremos manifestar todo tipo de repudio hacia Wanda Nara, esa mujer no sabe lo duro que es hacer nuestro trabajo", comienza diciendo la carta que emitieron.

Además, sostienen: "Exigimos que la señora sea persona no grata en Uruguay, no se puede permitir semejante maltrato público hacia nuestra compañera, queremos dejarle en claro a Wanda Nara esto: acá no sos bienvenida, no sos persona grata”, concluye el comunicado.