BOMBA

Revelan el rol que ocupó Mica Viciconte en los conflictos entre Fabián Cubero y Nicole Neumann

Guido Záffora fue el encargo de revelar la información en “Intrusos”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mala onda entre Mica Viciconte y Nicole Neumann continúa y los conflictos con Fabián Cubero no se quedan atrás, ya que la modelo y exjugador atraviesan una nueva batalla legal que involucra a sus hijas Indiana (13), Allegra (11) y Sienna Cubero (8).

Podría interesarte

Fue Maite Peñoñori en “Intrusos” quien contó la decisión que tomó Fabián: le habría revocado otra vez el permiso a Nicole para que pueda sacar a sus tres hijas del país, algo que no le cae nada bien a Neumann porque durante el año suele viajar al exterior.

Al escuchar a su compañera, Guido Záffora reveló cuál es el papel que ocupan Mica Viciconte y Manu Urcera en los conflictos que surgen entre Nicole y Fabián: "Me dicen que Manuel Urcera está más a favor de que todo esté más tranquilo. Y Mica tira nafta sobre el fuego y pasan estas cosas", sostuvo.

Además, el panelista aclaró: "La relación viene muy mal desde lo que pasó con el posteo de Mica por lo de Bariloche. Y ese móvil que dio Cubero a Intrusos, que a Nicole no le cayó nada bien. Porque ella dice 'no hablo, me vienen a buscar'. Ella no frena con la prensa en esos temas, se va directo y no habla del padre de sus hijos", concluyó Guido.