No son semanas fáciles para Wanda Nara. Su exempleada, Carmen, la denunció públicamente asegurando que la empresaria la dejó "presa" y varada en Milán y que no le pagaba el sueldo hace meses. Cansada de las acusaciones de la mujer, Wanda tomó una drástica decisión.
"Yo hace dos años y medio, van a hacer tres años ahora en octubre, que ella no me paga. Le pido la plata y me dice 'sí, mañana te traigo la plata', se va para Francia y no me la trae. Ella me dijo que me iba a sacar el permiso en Francia para ir, pero yo le pregunté si me iba a hacer todos los papeles y me dijo 'cómo jorobas con los papeles, no te los voy a hacer", se la escucha decir a la mujer en un audio que se filtró a la prensa.
Wanda negó categóricamente la acusaciones de Carmen y se mostró muy sorprendida frente a sus dichos: "Me duele mucho lo que dicen porque tengo un montón de gente que trabaja para mí. Sobre todo con ella, que tenía una relación muy linda, casi familiar. Me sorprende muchísimo pero bueno, es una traición más...".
Una vez que pudo volver a Buenos Aires, Carmen se mostró muy angustiada en varios canales de televisión y habló del supuesto calvario que vivió trabajando con Wanda: "Estoy muy cansada, quiero que terminen ya con esto, asunto cerrado. Quiero borrar todo lo que pasé en Italia. No sé si tengo rencor, siento dolor. Capaz ponga un abogado para que se callen un poco la boca. Ahora me siento mejor, más liberada".
En medio de todas la acusaciones, Wanda Nara utilizó sus Stories de Instagram para contar la decisión que tomó. La empresaria publicó un comunicado oficial afirmando que le iniciará acciones legales a quien fue su empleada. "Ante las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias iniciaré acciones judiciales en Italia donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información", escribió.
Como los rumores siguen circulando, Wanda se cansó y volvió a recurrir a su cuenta de Twitter para defenderse de los dichos de Carmen y esta vez, mostró todas las pruebas. "Para ir terminando con tanta pavada y darle tanta prensa a esta señora y a todo su entorno, que por lo visto les encanta tener 'dos segundos' de fama, acá les voy a poner los documentos de la señora que según 'sus amigas' nunca tuvo. Los cuales tramité yo misma y pagué cada gasto de dichos documentos. Aclarando también que le tramité un documento ITALIANO para estar legalmente en EUROPA. Ya los dejé hablar demasiado, ahora hablemos con la verdad", escribió.
"Les dejo el documento italiano", agregó y mostró fotos que comprueban que la mujer sí tenía sus documentos al día.
Luego, la empresaria adjuntó una captura de chat donde le pide a la mujer su número de pasaporte para poder sacarle los pasajes que le pidió. En ella, también se ve a una Wanda desolada, buscando respuestas ante la traición. "También dijeron que le saqué el pasaporte, cuando la señora estaba en Italia y yo en otra parte del mundo. El 4 de agosto le pedí que me enviara foto para sacar pasaje", escribió, molesta.
“El concepto ‘niñera’ no cuadra cuando los niños viven hace años en París y la señora en Italia. El que me conoce y conoce a mis hijos sabe que soy demasiado exigente con el cuidado hacia ellos. Ella acusó siempre estar sola, necesitar ayuda y no tener una familia. Es por eso que consta en la justicia audios míos diarios, donde le pregunto cómo se encuentra a lo que también constan sus audios donde responde siempre estar felizmente y agradecida. Viviendo en la casa que amaba, rodeada de personas que hacían los trabajos (testigos en la causa) y animales de los cuales decía amar", continuó escribiendo en otra Storie.
Y añadió: "Pagué siempre su alquiler en Argentina por transferencia bancaria, recibía su sueldo y además tenía también una tarjeta de crédito Visa donde constan detallados todos sus gastos. Que no eran parte de su sueldo. Los regalos me parecen poco elegante mencionarlos pero sí en Navidad yo abría una LV (cartera Luis Vuitton) la señora también tenía la de ella. Es tan grande el dolor que va a sentir en algún momento que ojalá que todos los que la rodean no desaparezcan. Para mí, este tema se termina en la Justicia”.
Por otro lado, la ex de Maxi López mostró una carta escrita por Carmen, donde asegura que estaba en Italia por voluntad propia y donde le pide disculpas. “La señora decidió viajar y rápidamente le saqué su vuelo al lugar que ella misma me pidió. Este papel lo realizó antes de viajar. Dentro de mi domicilio, donde constan cámaras de seguridad con sonido que también son testigos de la falsa declaración acerca de su teléfono y valija que jamás nadie el tocó y donde se ve ella realizando este documento. Y a mi mamá llevándola y esperándola en el aeropuerto hasta que estuviera todo ok en su regreso”, escribió en otra Storie.
También, Wanda mostró unos polémicos audios donde Carmen quiere retrasar su vuelo para poder seguir paseando por Europa. "¿No estaba tan desesperada? ¿Mal? ¿Enferma? ¿Secuestrada?", escribió, filosa.
Por último, la madre de Francesca e Isabella Icardi, se refirió a las fotos que anduvieron circulando por los medios de la supuesta habitación donde dormía Carmen, en condiciones deplorables: “El dormitorio que mostraron, no pertenece a la casa donde vivía la señora. Como ella misma cuenta su habitación era enorme con cama doble. Siempre contó con documentación, ya que pudo viajar y moverse por todo el mundo con nosotros. De no ser así, resulta imposible trasladarse a ningún lado. Contaba con dinero ya que pretendía en vez de regresar a su país seguir recorriendo Europa ‘paseando’, que está en todo su derecho si no fuera que acusó en TV este cuadro crítico de angustia, secuestro, esclavitud, etc".
"En la casa donde vivía trabajan alrededor de 6 personas más y jamás planteó esta situación que acusa con ningún compañero. El personal de limpieza y mantenimiento están muy sorprendidos porque veían el trato diferencial que teníamos con y para ella. Pensando siempre que no tenía a nadie en esta mundo que ahora venimos a descubrir que es otra mentira más. Y tiene 3 hijos que hace años la buscaban y ella nunca mencionó con nadie”, finalizó su descargo.