¡CÓMO PASA EL TIEMPO!

Así celebraron María Fernanda Callejón y Ricky Diotto el cumpleaños número 7 de su hija Giovanna

La actriz y el músico usaron sus redes sociales para dedicarle especiales mensajes a la nena, que celebra por primera vez con sus papás separados.

María Fernanda Callejón, Ricky Diotto y Giovanna. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi dos meses del día en el que confirmaron su separación, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto celebran un nuevo aniversario del nacimiento de su pequeña hija Giovanna. Cabe recordar que la nena nació el 14 de agosto del 2015 en el Sanatorio Otamendi y a través de una cesárea programada. 

Podría interesarte

Lo cierto es que este domingo Giovanna cumple 7 años, y como no podía ser de otra maneras sus papás aprovecharon la oportunidad para dedicarle especiales mensajes. Por su parte, Callejón señaló: "Feliz cumple, amor mío. Aquí estás creciendo, en unos segundos. Y esa es la sensación que tengo hoy".

"¿Así de rápido pasó? ¿En qué momento? Hoy ya hace 7 años que viví el momento más esperado y feliz de mi vida. Gracias eternas hijita", agregó al pie de una grabación en la que se ve cómo creció la cumpleañera a lo largo de estos años. 

Ricky Diotto también le escribió sentidas palabras a la nena. "Giovanna, gracias por tu amor, por tu abrazo a tiempo, por enseñarme que todos los días valen la pena y por hacer de mi vida un viaje inolvidable", señaló debajo de una foto de Giovanna

Del mismo modo, continuó: "Voy a dedicar todo el tiempo que me quede y más a cuidarte y hacerte feliz. Te amo, soy tuyo para siempre. Feliz cumpleaños. Papá". 

¡Felicidades!

Estos son los mensajes que María Fernanda Callejón y Ricky Diotto le dedicaron a Giovanna:

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar María Fernanda Callejón reveló cómo fue el momento exacto en el que le dijo a su ex que se quería separar