¡CONTUNDENTE!

Después de que la diva le bajara el pulgar, Wanda Nara volvió a hablar de la posibilidad de reemplazar a Susana Giménez

La mediática respondió preguntas de sus seguidores e hizo fuerte declaraciones sobre su amiga.

Wanda Nara y Susana Giménez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos meses, Wanda Nara aseguró que Susana Giménez le dijo que será su sucesora. "El popular de la gente dice que sos la sucesora de Su Giménez. ¿Qué pensás vos?", le preguntó un seguidores de Instagram y ella re sincera señaló: "Me lo dijo ella misma". 

Podría interesarte

Pero algunos días después, Susana se refirió a las declaraciones de la mujer de Mauro Icardi y terminó bajándole el pulgar. "Nunca le dije eso. Nadie quiere una sucesora. Mirtha Legrand no va a haber otra en la vida... Lo dice porque hizo un chiste, es canchera y es graciosa", indicó en aquella oportunidad y en diálogo con periodistas que la abordaron a la salida de un teatro. 

Lo cierto es que en las últimas horas, y mientras respondía consultas de sus fanáticos, Wanda Nara volvió a hablar de la posibilidad de reemplazar a Susana Giménez. "¿Tenés claro que sos la próxima Susana no?", le dijeron y ella indicó que "mi amiga es única". 

¡Bien clarito!

Fuente: (Instagram).

Como no podía ser de otra manera, a Wanda Nara también le preguntaron si le afecta las criticas y las declaraciones en su contra. "Solo decirte que es admirable tu postura ante tanta maldad y envidia de la prensa argentina", le escribieron y ella indicó: "No son todos, son un pequeño grupo. Hay muchísimos periodistas y personas del medio que son personas primero y se preocupan, preguntan y hablan con respeto y coherencia". 

"Muchas veces solo se necesita usar el sentido común y dejar de lado la envidia o maldad. Ahí la vida fluye más liviana y atraen cosas positivas a sus vidas", agregó también. 

Después le preguntaron cómo hace para no darle importancia a todas las cosas que dicen sobre ella. Sobre esto explicó: "Es todo tan alejado de la realidad que es más lo que me sorprende a lo que me pueda enojar". 

Por último, y sobre si le molesta que la difamen, dijo que "en el fondo siento que la mayoría me conoce. Y sabe que están vendiendo o haciéndoles creer cosas que no son reales por un minuto de rating. Me duele cuando utilizan a personas inocentes porque muchas veces las consecuencias de la exposición sin sentido o con el único propósito de lastimar e injuriar perjudica mucho al que las hace, que no tiene experiencia en este medio". 

También te puede interesar Wanda Nara y Mauro Icardi viven su mejor momento: el especial mensaje que ella le dedicó al futbolista