AMOR EN IBIZA

El video de Camila Homs y su novio, arreglándose para una cita romántica en Ibiza

La modelo viajó a España para llevarle sus hijos a Rodrigo De Paul y también se tomó vacaciones con su nueva pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Camila Homs y su novio, Carlos Benvenuto, armaron las valijas y se fueron para España. ¿El motivo del viaje? La modelo fue con sus hijos, Francesca y Bautista para llevárselos a Rodrigo De Paul a Madrid. Además, la ex del futbolista contó que se tomará unas merecidas vacaciones con su nuevo amor. 

Podría interesarte

Unas semanas atrás, Camila Homs habló con Socios del espectáculo y reveló que el empresario ya conoció a sus hijos: "Estoy muy bien, estoy en pareja, contenta. Ya conoce a mis hijos. Con Rodrigo no se conocieron pero está todo bien".

Desde Ezeiza, la modelo habló con Intrusos y contó todo acerca de su viaje: "Me voy para que los chicos puedan ver a su padre y yo tener unos días de vacaciones. Estoy muy bien, mucho más tranquila. No es la primera vez que viajo para llevarle a los nenes. Estamos separados pero me parece algo normal, es el padre de los nenes y le corresponde verlos. Elegí un destino cerca para que Rodrigo esté con ellos".

Ahora, desde Ibiza, la joven compartió un video mostrando cómo se preparan ella y su novio para tener una cena romántica. Homs ya le habría dejado a los niños a De Paul y ahora disfruta de una noche a solas con su pareja. Camila optó por un look total white mientras que el empresario eligió una camisa blanca y un pantalón color caqui. 

Minutos más tarde, la mamá de Francesca y Bautista De Pau mostró en sus Stories de Instagram una foto del precioso restaurante en Ibiza, al cual fue a disfrutar de una cena con su pareja. 

Camila Homs y Carlos Benvenuto en Ibiza.