SU DESEO

Pampita reveló si quiere tener más hijos con Roberto García Moritán, a un año de haberse convertido en padres de Ana

La actriz habló sobre la maternidad y contó un íntimo deseo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un año que Pampita y Roberto García Moritán se convirtieron en padres de la pequeña Ana. La modelo ya es madre de Bautista, Benicio, Beltrán y de Blanca, su hija que falleció en 2012. En varias ocasiones, la actriz aseguró que ama su rol de madre y que le encanta tener una familia numerosa. 

Podría interesarte

En las últimas horas, la conducta visitó PH, Podemos hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe y habló de todo. Por un lado, aseguró que tiene ganas de volver a la actuación. "Voy a volver con una comedia romántica, estamos ahí con el guion, revisándolo. Me encanta, es algo que se pospuso muchos años".

Hablando de trabajos soñados, la ex de Benjamín Vicuña contó que tiene muchas ideas en mente para su reality "Pampita Online" y que tiene varios viajes planeados por Latinoamérica. "Toda la familia colabora con el reality. Los chicos se lo han tomado con mucho humor y buena onda".

"¿Va a ampliar la familia?", quiso saber el conductor al verla hablar de sus hijos, tan emocionada. "No sé si eso va a pasar. Si Rober me dice que sí... ya mismo tengo otro porque me encantan los chicos, tengo una paciencia infinita. Nací para ser mamá, es mi mejor estado, el embarazo y el post parto. Estoy fascinada".

Finalizando, explicó cómo llevan la dinámica de la familia ensamblada con su marido: "Somos bastantes entre todos. Tenemos desde 1 año hasta casi 18 pero nos encanta este lindo quilombo familiar que tenemos, lo disfrutamos".