CONTÓ TODO

¡Qué momento! Fernando Burlando reveló cuál fue la reacción de sus hijas cuando les dijo que Barby Franco estaba embarazada

El abogado contó cómo vivieron Delfina y María la noticia de que iban a tener una hermanita.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Disfrutando uno de los momentos más especiales, Fernando Burlando y Barby Franco se encuentran esperando asu primera hija. Incluso hicieron un video súper original con el cuál se enteraron si era nene o nena.

Podría interesarte

En ese sentido, el abogado contó cuál fue la reacción de María (31) y Delfina (26), sus hijas, frutos de su primer matrimonio con María Gabriela García Girotti, cuando se enteraron que se agrandaba la familia.

“Como toda noticia de estas características, genera una serie de interrogantes. Me junté a almorzar con las chicas y fue una noticia pesada, fuerte; pero de alguna manera se fueron amalgamando y se acomodaron con sus inquietudes”, comenzó diciendo el letrado en diálogo con “Agarrate Catalina” por La Once Diez.

Además, Fernando agregó: “Se quedaron totalmente sorprendidas. Hubo un poquito de celos y de inseguridad. Si bien son grandes, yo he dedicado mi vida para las dos y ahora dejo un poquito para la que viene, que te garantizo que es un terremoto. Ya tiene problemas de conducta, no para de moverse en el vientre, va a ser como Barby”, agregó entre risas.

Denostando que hay paz en la familia y cero internas al respecto aunque la noticia al principio sí causó sorpresa, Burlando cerró: “Ya llevamos 11 años con Barby, ella siempre tuvo ese deseo de ser mamá. Nunca la vi tan contenta como ahora”, cerró el abogado.