SE VIENE

Se estrenó el trailer de “Objetos”, la película de la China Suárez que filmó en Madrid durante el Wandagate

Eugenia estuvo en España rodando un film junto a Álvaro Morte, mientras era señalada como la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el 2021, la China Suárez viajó a España (y también en el Norte argentino) para rodar un film junto a Álvaro Morte (el Profesor de La casa de papel) aunque durante esa época también enfrentó una fuerte exposición mediática por ser señalada como la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

Podría interesarte

Lejos de esa realidad y de novia con Rusherking, este fin de semana, Eugenia reveló que se estrenó el primer avance de la película.“Ya está el tráiler de Objetos, no puedo esperar”, escribió la actriz en su Instagram con acceso directo al link para que sus seguidores puedan verlo mientras se encuentra en Uruguay trabajando en otro proyecto.

Fuente: Instagram.

Cabe destacar que el rodaje de la película se dio durante cuatro meses en Madrid y luego en el norte de nuestro país. Fue la zona de la quebrada de Humahuaca, entre los imponentes paisajes de Purmamarca y Tilcara donde se grabó el final de la historia.

“Objetos” se estrenará en septiembre. La película dirigida por Jorge Dorado, está protagonizada por la China Suárez y Álvaro Morte en primer lugar, acompañados por un gran elenco integrado por Verónica Echegui, Daniel Aráoz, Andy Gorostiaga, Maitane San Nicolás y Zorion Eguileor.

¿De qué trata ”Objetos”?

“Cuenta la historia de Mario, un hombre que trabaja en un almacén de objetos perdidos que se convirtió, de alguna manera, en custodio de estos. Su objetivo es investigar la procedencia de estos con el fin de poder devolverlos a sus dueños originales”.

“La llegada al almacén de Helena, una joven policía, va a cambiar la vida de este hombre. Encontró una maleta rescatada del fondo del río que contiene ropa de bebé junto con restos humanos. Así Mario comenzará a investigar por su cuenta hasta llegar a conectarse con Sara, una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas, que son tratadas como objetos”.