¡ENAMORADOS!

Wanda Nara y Mauro Icardi viven su mejor momento: el especial mensaje que ella le dedicó al futbolista

Mientras disfrutan de su espectacular casa de campo, la empresaria se tomó un ratito para expresarle todo su amor al delantero del PSG.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace dos semanas atrás, en LAM filtraron un audio aparentemente actual en el que Wanda Nara confirmaba su divorcio de Mauro Icardi.

Podría interesarte

"Yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", se la escucha decir a la mediática. 

Pero después de que saliera a la luz aquel audio privado, Wanda y Mauro se reencontraron en la ciudad de París y viajaron a Ibiza junto a Francesca e Isabella Icardi. De esta manera desmintieron las versiones de divorcio y dejaron bien en claro que su matrimonio está mejor que nunca. 

Tras mostrarse juntos y bien acaramelados, en las últimas horas ella fue por más y le dedicó un sentido mensaje al delantero del PSG. Cada día más enamorada, compartió una fotografía en la que se lo ve a Icardi sonriendo y señaló: "La sonrisa más linda que jamás vi". 

¡Siguen apostando a su amor!

Fuente: (Instagram).

Tal cual reveló Wanda Nara en las últimas horas, este fin de semana viajaron en familia a la espectacular casa de campo que tienen en la ciudad de Milán. También enseñó que Mauro Icardi invitó a varios de sus amigos para pasar un buen rato juntos, jugar a la pelota y escuchar buena música al aire libre. 

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar ¿Qué pasó ahora? Piden que Wanda Nara sea considerada "persona no grata en Uruguay": los motivos