¡FELICIDADES!

Barbie Vélez está embarazada de su primer hijo con Lucas Rodríguez: "No lo puedo creer todavía"

Ángel De Brito dio la primicia en LAM y Nazarena Vélez rompió en llanto, visiblemente emocionada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya varios años que Barbie Vélez disfruta de su noviazgo con Lucas Rodríguez. La pareja dio el sí hace unos meses y apostaron a la convivencia. En mayo de este año, la actriz habló de su futura maternidad"Me veo teniendo hijos. Quiero ser mamá pero no ya", afirmó en una nota con LAM

Podría interesarte

Ahora, en LAM, Ángel De Brito reveló un embarazo enigmático, que se venía guardando hace ya un tiempo: "Primeriza y joven. Una parte de la pareja es más famosa que la otra. La embarazada es más famosa pero al papá de la criatura la conocemos por él. No hay terceros en discordia, está todo legal, no es un embarazo con problemas".

Y agregó: "La tuvimos en LAM varias veces, siempre con la mejor de las ondas. Es una invitada con la que creo que no tuvimos nunca inconvenientes. Es actriz, no trabaja actualmente en la televisión pero hizo tele, teatro y radio".

Acto seguido, contó quién está en la dulce espera y felicitó ¡a una de sus panelistas!: "Ha contado públicamente sus ganas de ser madre, se lo hemos preguntado. Va a ser abuela nuestra querida Nazarena Vélez, felicitaciones. Nazarena vino un día al camarín y me lo cuenta, me dijo 'por favor no digas nada', porque faltaba un tiempo para llegar a los 3 meses. Barbie se siente mal, está con náuseas". "No lo puedo creer. Me conmueve. Barbarita está embarazada", expresó la exvedette, entre lágrimas.

Luego, el conductor mostró un video al aire donde la actriz le cuenta a su madre la noticia, haciéndole abrir una cajita donde estaba el evatest con el resultado positivo. En él, la ex de Daniel Agostini rompe en llanto y visiblemente emocionada, la abraza a su hija con todas sus fuerzas. 

Frente a esto que vio en vivo, Nazarena contó cómo fue que recibió la noticia: "Me dijo 'vení, mami, a comer a casa que cociné para vos' y como ella no lo estaba buscando... Cuando me preguntaban cuándo iba a ser abuela, yo decía 'hay que ver si se puede, si se quiere'. Yo a Barbie la veo bebé, chiquita, tiene 28. Cuando la miré a los ojos, ella tenia un cagazo. Nos abrazamos y me dijo '¿y ahora que?'".

Por último, Barbie habló en vivo en el programa sobre su dulce espera: "Qué emoción, qué nervios, no lo puedo creer todavía. Estoy medio medio, tuve bastantes náuseas. Estoy de 3 meses, con mucho sueño y cansancio. Es todo nuevo para mí, estoy experimentando todo. Lucas está feliz y me está acompañando en todo. Es un 10".

Después del programa, Barbie Vélez usó su cuenta de Instagram para anunciar su embarazo y publicó una tierna foto donde su novio la besa y la abraza. "¡Se agranda la familia y no podemos estar más felices!", escribió.