¡SE TERMINÓ!

Darío Barassi se va de 100 Argentinos dicen: Los motivos

El actor abandonará su exitoso programa y Ángel De Brito explicó el porqué.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"100 Argentinos dicen", es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. El programa de juegos y entretenimiento es un éxito gracias a la conducción de Darío Barassi, quien divierte a todos los participantes con sus frases ocurrentes y su gran sentido del humor. 

Podría interesarte

En los últimos días, el actor se convirtió en padre por segunda vez, junto a su mujer Lucía Gómez Centurión. "Inés muñeca del papá, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines sola y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que sentí hoy. Las amo. Hoy en especial a vos Ine… que con tus más de 3 kilos acabas de llenar el mundo de amor, meconio y luz. Bienvenida, amor", escribió el conductor en su cuenta de Instagram. 

Ahora, Ángel De Brito dio la primicia de que Barassi abandona su programa a fin de año. ¿Los motivos? El actor querría darle un giro a su carrera profesional. "En diciembre deja su programa para hacer ficciones", escribió el conductor de LAM en sus Stories de Instagram. 

Storie de Ángel De Brito.

Cabe recordar que en diciembre del año pasado, Darío ya se había ausentado de 100 Argentinos dicen para rodar una serie que se llama "El Encargado" y que será emitida por la plataforma Star+.

También, en febrero de este año, grabó "C.h.u.e.c.o", una sitcom de Disney+ que se estrenará el año que viene. Parace ser que el artista necesita hacer un cambio en su vida. Desde la producción de su programa, están analizando si buscarle un reemplazo o si darle un descanso al ciclo y retomarlo en otra oportunidad.