ABUELA BABOSA

El emotivo posteo de Nazarena Vélez anunciando que va a ser abuela: "No puedo explicar con palabras todo lo que siento"

La exvedette quebró en llanto al ver en vivo en LAM, el video donde su hija le cuenta la feliz noticia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien hace ya 3 meses que Nazarena Vélez conocía la noticia, recién en las últimas horas Barbie Vélez anunció su embarazo en LAM y la exvedette se emocionó hasta las lágrimas cuando vio en vivo el video en donde su hija le cuenta que está esperando su primer hijo con Lucas Rodríguez. 

Podría interesarte

"Ha contado públicamente sus ganas de ser madre, se lo hemos preguntado. Va a ser abuela nuestra querida Nazarena Vélez, felicitaciones. Nazarena vino un día al camarín y me lo cuenta, me dijo 'por favor no digas nada', porque faltaba un tiempo para llegar a los 3 meses. Barbie se siente mal, está con náuseas" contó Ángel De Brito en LAM y la panelista expresó: "No lo puedo creer. Me conmueve. Barbarita está embarazada".

La actriz explicó cómo fue que se enteró de la feliz noticia: "Me dijo 'vení, mami, a comer a casa que cociné para vos' y como ella no lo estaba buscando... Cuando me preguntaban cuándo iba a ser abuela, yo decía 'hay que ver si se puede, si se quiere'. Yo a Barbie la veo bebé, chiquita, tiene 28. Cuando la miré a los ojos, ella tenia un cagazo. Nos abrazamos y me dijo '¿y ahora que?'".

Ahora, la ex de Daniel Agostini hizo público el embarazo de su hija. "Siii, voy a ser abuela. No puedo explicar con palabras todo lo que siento... Te amo mucho más de lo imaginable @barbiepucheta", escribió en su cuenta de Instagram y mostró un emocionante video de una ecografía de Barbie. 

El posteo rápidamente se llenó de cientos de likes y de comentarios felicitando a la futura abuela. "¡Felicitaciones y muchas felicidades hermosa! Te amo", le escribió su novio, Santiago Caamaño, junto a un corazoncito rojo.