MUY LINDO

El tierno video de Amancio Vicuña caminando con los tacos de Magnolia

La China Suárez retrató el dulce momento de su hijo modelando y llenó de ternura las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, la China Suárez armó las valijas y se fue a Uruguay. La actriz se encuentra en el país vecino filmando escenas de "El duelo", película que protagonizará con Joaquín Furriel. Sin embargo, no se encuentra sola. Está muy bien acompañada por sus hijos Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña. 

Podría interesarte

En sus ratos libres, la artista aprovecha para ir de paseo por las calles de Carrasco junto a sus tres pequeños. Días atrás, compartió una tierna foto de sus hijos, abrazados y sonrientes y escribió: "Mi equipito. Mi familia".

También, divertida, mostró una insólita foto con Magnolia, donde ambas están vestidas de negro y haciendo la misma pose. La pequeña acompañó a su mamá al set de filmación y la China retrató el especial momento, que luego compartió en su cuenta de Instagram. 

Se sabe que la ex de Benjamín Vicuña es una madre a todo terreno y que disfruta la compañía de sus hijos más que nada en el mundo. Días atrás, la cantante contó cuál es su mejor plan cuando termina de trabajar temprano: Tirarse en la cama a ver televisión con sus 3 hijos. 

Ahora, la ex de Nicolás Cabré sorprendió a todos sus seguidores con un tierno video de Amancio, en donde se lo ve caminando con unos tacos azules de su hermana mayor, Magnolia. "Es una viejita", se la escucha decir a la actriz, entre risas.