NUNCA LO CONTÓ

La confesión de Paula Chaves al hablar por primera vez sobre la condición que padece: "Mi cabeza se va a cualquier lado"

La conductora explicó que síntomas le causa la problemática que tiene.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paula Chaves tiene un largo recorrido en el medio artístico pero esto no significa que se sepa todo sobre su vida íntima ya que suele ser una persona reservada. Al estar en "Juego Chino", el programa del Pelado López en donde compiten por embocar pelotas de tenis en tachos grandes y el gran obstáculo es la distancia, ya que lo hacen desde las alturas como en balcones o terrazas.

Podría interesarte

Antes de comenzar el juego y con una previa de preguntas hechas anteriormente, por primera vez la modelo habló sobre una problemática de la cual padece: "Soy hipocondríaca. Nunca lo conté. Mi cabeza se va a cualquier lado", le confesó al conductor. 

Normalmente esta condición suele aparecer en la edad adulta. Los síntomas incluyen miedo intenso y prolongado a sufrir una enfermedad grave, y preocupación porque los síntomas menores indiquen algo grave. Ante esto, la esposa de Peter Alfonso continuó: "Vos me contás que a un familiar tuyo le encontraron algo, que lo operaron, y yo ya empiezo con el síntoma. De una picadura de mosquito, mi cabeza se va a cualquier lado", explicó en profundización con el tema. 

"Soy hipocóndrica declarada, no medicada", aclaró y el conductor sintió empatía ya que admitió padece lo mismo. Además relató dos anécdotas en donde sufrió por producto de la hipocondría: "Una vez que nos fuimos a Bahamas, era nuestro viaje de los sueños, llegué y los dos chicos (Olivia y Baltazar) estaban con fiebre. Estuve cuatro días sin salir en el cuarto. Yo llorando, con el termómetro. La paso para el traste", contó la conductora.