UNA NOTICIA CON FINAL FELIZ

Marta González y su hija María Marcedes, las dos recuperadas del cáncer, harán un viaje más que especial: los detalles

La reconocida actriz, que perdió a su hijo Leandro y le dio batalla a tres cánceres de mama, acompañó como una leona a su hija María Mercedes en la batalla más dura de su vida. Y ahora que las dos están mejor, darán un paso muy importante juntas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Que Marta González es una verdadera leona no quedan dudas. A los 77 años, la actriz sufrió la tremenda pérdida de su hijo Leandro y enfrentó tres veces al cáncer de mama, del que logró salir adelante. En su momento tuvo una separación escandalosa del padre de sus hijos, el técnico Chiche Sosa, y en el último año recibió la dura noticia de que su hija María Mercedes había sido diagnosticada con cáncer de colon.

Podría interesarte

Marta González

Si bien Marta no habló demasiado públicamente sobre la enfermedad de su hija, quien trabaja como partera en el Hospital Rivadavia, en diciembre pasado comentó en una entrevista que María Mercedes había tenido que someterse a "una operación bastante complicada".

"Mi hija tuvo cáncer de colon, la operaron y ahora tiene que hacer un tratamiento muy agresivo. Eso me tiene angustiada, aunque mi hija es un toro. No sé a quién habrá salido. Es partera, jefa de obstetricia del Hospital Rivadavia. El otro día la acompañé a hacerse un estudio y pasó a saludar a sus compañeras porque está con licencia, y me dio mucho orgullo ver cuánto la quieren", relató en una nota con La Nación.

Marta y su hija María Mercedes

Esta tarde, la actriz brindó una entrevista al ciclo radial Detrás de escena, con Daniel Gómez Rinaldi, Nico Peralta y Mona Carballo por AM 540 y, entre otros temas, se refirió a la salud de su hija y dio una buena noticia. "Después de una muy difícil por el tratamiento de mi hija, que fue muy invasivo, ya está mucho mejor y en esta nueva etapa decidimos hacer un viaje juntas", comenzó contando Marta, súper ilusionada con el inminente periplo que harán juntas.

"En realidad, mi hija me invitó a viajar juntas en un crucero por las islas griegas y vamos a terminar en Marruecos. La idea es salir el 29 de septiembre y volveremos el 27 de octubre. Y a las dos se nos ocurrió invitar a mi hermana menor, María Esther, así que va a ser un viaje soñado para las tres", agregó.

Marta González, su hija y nietos
María Mercedes Sosa

Marta está a full ensayando la obra Madre hay una sola porque dos sería demasiado, en la que compartirá las tablas del Multiescena con Lorena Paola a partir del 4 de noviembre. "Le estamos metiendo a full a los ensayos así después en mi viaje hacemos un parate, regreso para los ensayos finales y debutaramos con esta comedia que es desopilante y muy divertida", reveló en Detrás de escena.