LE SALIÓ MAL

Nathy Peluso intentó defenderse de las críticas luego de asegurar que se siente más española que argentina pero mintió y la descubrieron

La cantante se cansó de los dichos por sus declaraciones y al compartir una foto para protegerse, causó un efecto contrario.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nathy Peluso nació en Buenos Aires, tiene 27 años y desde los 10 que vive en España. Al haber estado la mayor parte de su vida en el continente europeo tiene un acento español marcado además de gustos y costumbres que adquirió allí. La cantante dio una entrevista a la revista Vogue y generó polémica en una de sus declaraciones que le vali+o críticas de algunos fans argentinos.

Podría interesarte

"Me siento española. Me doy cuenta de que es así cuando estoy fuera y quiero volver. Cuando regreso y lo que más me apetece es comerme un pincho de tortilla. Tengo acento argentino, pero el resto, los códigos sociales, el humor, la cultura en general, los programas de televisión, los personajes públicos, las referencias... Todo es español", confesó en la revista.

Lo dicho por Natalia generó mucha molestia entre algunos de sus fans nacionales. Le llovieron críticas y se crearon memes en las redes sociales, algunos en comparativa con Lionel Messi, quién estuvo 20 años en España y sigue hablando con su tonada rosarina.

Comparativa entre
Nathy Peluso y Lionel Messi

Vale recordar que la cantante estará tocando en Buenos Aires el 17 de noviembre y esto también se lo mencionaron muchos admiradores. Ante la tormenta de críticas, memes y comparaciones, Peluso vio la necesidad de hacer un posteo para quienes la atacaban queriendo ser irónica sobreactuando su supuesta argentinidad. Aunque no le salió del todo bien.

"Leyendo como me critican mientras me como una pastafrola que me hizo mi vieja, lol el mundo es un cuadro", publicó en Twitter con una foto en donde se apreciaba la tarta artesanal. Un seguidor atento reveló que esa imagen en realidad estaba sacada del buscador de Google y las críticas anteriores se duplicaron por la mentira a sus fans: "Nathy Peluso sacando una imagen de Google para demostrar su argentinidad", explicó el que investigó el origen de la imagen.

Tweet de Nathy Peluso
en defensa ante las críticas
Descubrimiento de su seguidor