PALABRA ESPERADA

Adrián Suar habló luego de las acusaciones contra Piñón Fijo, una de las figuras de Eltrece

El gerente de programación del canal del solcito se refirió al tema que salpica al animador infantil.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes 12, un posteo de Piñón Fijo en su cuenta de Instagram desató una cadena de hechos y denuncias que parecen no terminar. Todo empezó cuando compartió una foto con su nieta Luna, a la que le agregó: “Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amor y te extraño”.

Podría interesarte

Luego de eso, Pablo Layús contó que desde que el animador infantil se separó de su pareja también hizo lo propio con sus hijos, Sol –madre de Luna y León- y Jeremías. Esto generó que desde el otro lado contestaran. Su hija remarcó que desde hace 8 meses no se ven, pero porque él desapareció, luego de supuesto maltratos.

Sol remarcó con todo esto le puso fin a 35 años de humillaciones. Ante esto, Fabián (el verdadero nombre del animador) remarcó que esto es falso y que hoy en día es fácil acusar a una persona de violencia y maltrato, pero que él no es así. Ante esto, una de las palabras más esperadas era la de Adrián Suar, ya que el payaso fue por años una de las figuras de Eltrece.

Consultado por LAM, el gerente de programación del canal del solcito se mostró sorprendido. Indicó que no estaba muy al tanto y sólo atino a decir: “Me fui enterando hoy un poco, pero no estoy muy empapado. No tengo idea qué fue lo que pasó”.

Tras esa frase, Ángel de Brito le explicó: “Los hijos lo denuncian por maltrato. Para una figura pública es una denuncia muy fuerte... más cuando los hijos son públicos. Para una figura, y más para alguien del rubro infantil, puede traer muchas complicaciones”.

“Sí, seguro. La verdad es que no sabía que los hijos habían hecho una denuncia pública”, le respondió Suar luego de escuchar la explicación. Siempre se mostró cauto, ya que comentó que “es una persona muy querida en el canal”.