UNIDOS

Barbie Vélez reveló cómo fue la reacción de su hermano Thiago cuando le contó que estaba embarazada: "Fue una locura"

La actriz está esperando su primer hijo con Lucas Rodríguez y en las últimas horas, anunció la feliz noticia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocos meses de haber dado el "sí", Barbie Vélez y Lucas Rodríguez están en la dulce espera. La actriz vive un momento mágico junto a su pareja y en las últimas horas anunció públicamente su embarazo en LAM, programa que conduce Ángel De Brito en América TV. 

Podría interesarte

"Qué emoción, qué nervios, no lo puedo creer todavía. Estoy medio medio, tuve bastantes náuseas. Estoy de 3 meses, con mucho sueño y cansancio. Es todo nuevo para mí, estoy experimentando todo. Lucas está feliz y me está acompañando en todo. Es un 10", dijo la ex de Fede Bal, visiblemente emocionada. 

La familia Vélez está de fiesta, según lo que contó Barbie, cada integrante reaccionó de una manera particular ante la feliz noticia. Pía Shaw le preguntó en vivo cómo se lo tomó Titi, su hermano más chico. Recordemos que Titi es hijo de Fabián Rodríguez y Nazarena Vélez, y que Lucas, el actual marido de Barbie, es hijo también del empresario fallecido. 

Si bien no hay lazos de sangre que unan a la pareja, ambos tienen a Thiago de hermano en común y en varias oportunidades este romance ha sido muy cuestionado e incluso, criticado. 

"Titi flasheó, mal. De hecho, con Lucas hicimos un videito para tener guardada su reacción y fue una locura. Como que se emocionó un montón, nos abrazó y se puso a llorar. Ahora está acá, estamos como muy pegados", explicó la actriz.