DIVERTIDA

Carmen Barbieri reveló porqué usa el bastón de Santiago Bal: "Es lo único que me dejó de herencia"

La conductora se incorporó a "Mañanísima" luego de varios días de reposo por haberse fracturado el peroné.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No son días fáciles para Carmen Barbieri, la semana pasada tuvo que ser operada de la mano. La capocómica padece sinovitis (inflamación del tejido conjuntivo que recubre a las articulaciones) y el lunes pasado tuvo que ausentarse de Mañanísima, programa que conduce en Ciudad Magazine. 

Podría interesarte

Como si esto fuera poco, dos días después, se fracturó el peroné. Estefi Berardi, quien se hizo cargo de la conducción del programa, contó la manera insólita en la que se produjo la fractura: "Estaba en la cocina, con su perro, un caniche que se llama Rey. Parece que en un momento la mascota no aguantó más, hizo pis, justo Barbieri pasó por ahí, pisó el charquito, se patinó y se cayó. El fuerte dolor en el momento le marcó que algo no andaba bien. La revisaron, le hicieron los estudios de rigor y se confirmó la mala noticia".

Ahora, la madre de Fede Bal se incorporó a su ciclo pero sorprendió a sus panelistas al aparecer con un bastón. "Estoy con un bastón porque pierdo equilibrio", comenzó diciendo y también dio detalles del accidente doméstico: "Me había resbalado con el pis de mi perro, que hace donde no tiene que hacer. Caí boca arriba, me di un golpe en la cabeza pero creo que volví a la normalidad. Me golpeé todo pero donde me rompí fue en el peroné".

"Pero miren el bastón, es de Santiago Bal, es lo único que me dejó de herencia. Y un andador pero no iba a venir con ese porque doy pena ya", siguió contando Carmen, entre risas y Estefi Berardi le preguntó: "¿Qué es ese llavero que está colgado?". "Él se ve que lo puso así para no olvidarse las llaves, las colgaba en el bastón", finalizó, divertida.