ARMÓ LAS VALIJAS

Cristian Castro fue víctima de la delincuencia en Buenos Aires: la determinación tras el hecho

Como tantas otras figuras, no lo pensó dos veces y se fue a vivir a Uruguay, en busca de tranquilidad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Cristian Castro llegó a Argentina rápidamente encontró su lugar dentro del medio artístico local. Marcelo Tinelli no lo pensó dos veces cuando armó el jurado para Canta Conmigo Ahora y el mexicano está dándole sus réditos. Se presta al juego con sus declaraciones, el look y hasta con el constante cambio de color de pelo.

Podría interesarte

Sin embargo, la situación del país, el incremento de la delincuencia, lo tocó de cerca. Entrevistado por Nuestras Tardes (TN) contó que fue víctima de la inseguridad. “Me mudé a la Argentina, pero me asaltaron un poquito”, comenzó, sin dar demasiados detalles al respecto.

Ante esto, tomó la determinación de seguir los pasos de otras figuras, como Susana Giménez, el Negro Oro, Ronnie Arias, entre otros. ¿Qué hizo? Se mudó a Uruguay. La distancia no es tanta, pude venir a grabar para el reality de Tinelli, y volverse sin que le demande mucho tiempo.

Castro sostuvo que ahora reside en Punta del Este, aunque aclaró: “Ahora me vine a molestar a los uruguayos…Pero mi corazón es siempre de la Argentina”. Enseguida remarcó que su partida tuvo que ver con un mal momento, con protegerse ante distintos acontecimientos.

Vale remarcar que en 2004 dejó su México natal tras sufrir tres robos en un corto plazo. Eso lo llevó a pasar su tiempo entre Miami y parte de Sudamérica. En esta oportunidad se le metieron en su casa y vivió un deja vu que lo obligó a tomar medidas.