¿SERÁN PAPÁS?

En medio de fuertes rumores de embarazo, Alex Caniggia y Melody Luz hicieron llamativas publicaciones

Mientras disfrutan de la ciudad de Marbella, la pareja enciende las alarmas de sus seguidores.

Alex Caniggia y Melody Luz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace algunos días, Alex Caniggia y Melody Luz se ven envueltos en rumores de embarazo. Y aunque se encargaron de negar las versiones, en las últimas horas hicieron llamativas publicaciones y volvieron a encender las alarmas de los fanáticos de la pareja. 

Podría interesarte

Mientras recorren la ciudad de Marbella, Alex usó sus redes sociales para compartir una fotografía de su novia viendo ropa de bebé recién nacido. "Se viene", escribió El Emperador junto a un emoji de un bebé. Como no podía ser de otra manera, Melody replicó la imagen y agregó una carita sorprendida. 

Posteriormente él subió una fotografía en donde se la ve a la bailarina enseñando su pancita, una pancita que bien podría ser de embarazada. En simultáneo ella subió una grabación en la que se lo ve al ganador de El Hotel de los Famosos besando su vientre. Encima del video puso una cajita para que sus seguidores indicaran si viene en camino excremento, un bebé o la menstruación. Además señaló que la opción correcta es la última. 

¡Por ahora no!

Estas son las llamativas publicaciones que hicieron Alex y Melody:

En los últimos días, la ex de Alex Caniggia aseguró que sigue hablando con Mariana Nannis y que "tengo la mejor con ella. Justo hoy hablamos y me dijo que soy su preferida. La amo. Ella es una gran dama. Vivimos muchas cosas juntas". 

Luego de que Macarena Herrera hiciera aquellas fuertes declaraciones, Melody Luz salió con los tapones de punta y la cruzó con un filosísimo mensaje. 

"Cuanta mona con falta de potasio buscando en qué palmera ubicarse", dijo la bailarina en un video en el que se la ve hablando a cámara. 

El miércoles la pareja siguió viaje rumbo a Sevilla.