ALERTA

Jujuy Jiménez relató el robo que vivió en plenas vacaciones en Barcelona: “Me quiero matar”

La modelo perdió la billetera con todo su documentación y, al ver que hay muchos argentinos en la ciudad española, quiso advertir.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jujuy Jiménez siempre habló de su pasión por los viajes. Claro, no solo lo declara, sino que lo lleva a cabo cada vez que el tiempo se lo permite. Sin ir más lejos, hace unos diez días no lo pensó dos veces y se tomó un avión con destino a Europa. El principal destino fue Barcelona, donde se encuentra actualmente.

Podría interesarte

Sucede que de las ciudades españolas es una de las más bellas, pero también las más inseguras. Los delincuentes están en todos lados y al recibir tanto turismo, aprovechan. En este caso, Jujuy acudió a sus redes sociales para contar que vivió esto: un robo. En un descuido le quitaron la billetera.

En primera instancia llevó tranquilidad diciendo que ella está bien y que no le pasó nada. Que se la sustrajeron sin que se dé cuenta.  Luego relató el hecho: “Me robaron la billetera, tenía mis tarjetas, documentos, licencia de conducir, plata, las pastillas anticonceptivas”.

“Me quiero matar porque todavía me quedan días de viaje. Ya tramité el tema de las tarjetas, que las bloqueen y me manden unas nuevas. Tengan un cuidado enorme porque no te das cuenta y te la roban en un segundo”, remarcó y agregó que no pierde las esperanzas de recuperar la documentación, ya que le dijeron que muchas veces sacan el dinero y luego tiran la villera sin sacer el resto.

Sin ir más lejos, hace un año atrás, Santi Maratea perdió sus pertenencias, hizo la denuncia, y cuando regresó a Argentina lo llamó la policía española para que pase por la dependencia a buscar sus cosas, que se las habían recuperado. Como ya estaba acá no se pudo hacerse de todo, pero resaltó el gesto.