¡SE LE DECLARÓ!

La indiscreta confesión de Gladys, la Bomba Tucumana, sobre Marcelo Tinelli

La jurado de Canta conmigo ahora le tiró onda al conductor durante el programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fiel a su estilo divertido y descontracturado, Marcelo Tinelli aprovecha el espacio de las devoluciones en Canta conmigo ahora para poder charlar con los cien jurados que integran el reality.

Podría interesarte

Esta vez, la elegida fue Gladys, la Bomba Tucumana, quien no pudo evitar cometer un sincericidio sobre su relación con el conductor.

¿Qué fue lo que pasó? Luego de que Luciano Yael, uno de los participantes, interpretara su canción, apareció su abuela italiana, quien le acercó varios paquetes de comida a Marcelo.“Te traje sorrentinos. Dos minutos de microondas y ya están”, le dijo.

Por su parte, cuando llegó el momento de hablar de Gladys, la cantante lanzó: “Bueno, yo quería decirle una cosita a toda la gente que intente conquistarte por el estómago”.

Yo te voy a hacer empanadas tucumanas, ñoquis, tamales, locro, guiso… ¿Qué más querés?”, agregó. Poniéndole picante a la conversación, Tinelli la apuró: "¿Pero vos tenés alguna intención de conquistarme?"

Tirándole onda, la creadora de La pollera amarilla aseguró: “¡Pero por supuesto! ¡Hace 30 años! ¡Basta! ¡Se acabó!”. Finalmente, queriendo cortar el tema, el conductor le respondió: “¿Pero no estabas en pareja vos?”.

 

También te puede interesar: Gladys La Bomba Tucumana habló de su nuevo novio: "Estoy feliz de la vida"