¡HERMOSO MOMENTO!

Las fotos de las románticas vacaciones en la isla de Capri de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La pareja, que celebró cuatro años de amor el mes pasado, viajó al sur de Italia para disfrutar de un merecido descanso.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el debut de Paulo Dybala en la Roma, Oriana Sabatini y el futbolista se tomaron unos días de descanso para conocer el sur de Italia. Tal cual revelaron en sus redes sociales, eligieron disfrutar de unas mini vacaciones en la isla de Capri. 

Podría interesarte

Como no podía ser de otra manera, la parejita reveló detalles de la escapada en Instagram. "Feliz agosto, mis amigos", escribió Paulo al pie de una fotografía en la que se los ve navegando en un yate privado y contemplando la inmensidad del mar. 

Por su parte, Oriana Sabatini compartió un álbum de fotos súper especial y señaló: "En una peli de amor". En el mismo se los ve en la conocidísima Gruta Azul. 

¡Qué romántico!

Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).

Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebran cuatro años de amor:

El mes pasado, Oriana y Paulo celebraron cuatro años de amor. Ambos se dedicaron emotivos mensajes en las redes sociales y dejaron bien en claro que están más enamorados que nunca. 

"Porque con vos siempre gané. Felices cuatro años, mi amor", indicó el futbolista debajo de dos postales en las que se los ve jugando a la paleta en la playa. 

Ella subió dos imágenes en las que se los ve navegando en un yate y dándose un beso, e indicó: "Cuatro años que me pasaron volando pero al mismo tiempo no, porque de alguna manera siento que te conozco de toda la vida. Te amo cada día un poco más aunque parezca que ya no entra tanto amor. Me haces demasiado feliz".