SINCERA

Lourdes Sánchez bancó a Piñón Fijo y tiró un palito contra sus hijos: "La plata a veces te hace pasar malos momentos"

La bailarina se refirió al escándalo familiar que protagoniza el artista cordobés.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines de la semana pasada salió a la luz la interna familiar que se vive entre Piñón Fijo y sus hijos. De hecho, fue Sol, quien trabajó con él durante años, quien hizo un extenso descargo contra su papá.

Podría interesarte

A lo largo de ese mensaje, la joven utilizó fuertes palabras, como "malos tratos" y "humillaciones". Por su parte, el artista se quejó de que no lo dejaban ver a su nieta.

Sobre las razones de este alejamiento, el periodista Pablo Llayús explicó: “Fabián (el verdadero nombre de Piñón) no la está pasando bien. Él se separó de su mujer y, a partir de ahí, perdió toda relación con sus hijos, Jere y Sol. Y, desde que pasó todo esto, Sol, la mamá de Luna, no lo quiere ver”.

Por su parte, consultada por este escándalo, Lourdes Sánchez, quien ha conocido a Piñón porque ambos trabajan en el rubro de los espectáculos infantiles, no dudó en salir a bancarlo.

"¿Te sorprendió el lío que se armó en torno a Piñon Fijo?", le preguntó el notero de Socios del espectáculo. "La verdad es que sí me sorprendió. Me da pena por Piñón que se tenga que hacer público esto. Sobre todo porque hay niños en el medio pero, seguramente, le tocó muy fuerte para que él, que siempre fue una persona súper blanca en torno a las noticias, haya expuesto esta situación", aseguró Sánchez.

"Realmente la está pasando de verdad. Pero yo siempre digo que, cuando hay niños, quizás estaría bueno arreglar el problema entre los grandes primero y después hacer algo tan expuesto. Sí se que hay otras cosas por atrás. Tenemos personas en común y si realmente lo expuso es por algo. También es una persona que trabaja hace muchísimos años en el medio y que hoy se destape esto es como medio raro. Quizás quieren tapar otra cosa", agregó la bailarina generando suspicacias

Queriendo saber más sobre esta teoría, el periodista le consultó: "¿Creés que hay una campaña en contra de Piñón?". Finalmente, dando a entender que podría tratarse de una cuestión monetaria, Lourdes cerró: "La verdad es que no sé, porque también viene de parte de los hijos que también trabajan con él. Es raro, la plata me parece que a veces te hace pasar malos momentos. Deseo de todo corazón que se solucione".

 

También te puede interesar: Aseguran que el yerno de Piñón Fijo sería responsable de la pelea entre el animador infantil y su hija Sol