UN ADELANTO

¿Nace una dupla? El proyecto que une a Marta Fort con Cande Tinelli

La hija del chocolatero develo a través de sus redes sociales el trabajo que está haciendo junto a la hija del conductor.

Marta Fort y Cande Tinelli
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras disfrutar de unas increíbles vacaciones en Estados Unidos, Marta Fort regresó a la Argentina. La joven que ya cumplió 18 años, compartió en sus redes sociales un pequeño adelanto de lo que fue el back de su próximo trabajo en el país como modelo de la reconocida marca de Candelaria Tinelli.

Podría interesarte

En la historia de Instagram compartida, se puede ver a la influencer mostrando un adelanto de la producción que hizo para Madness Clothing. Con un catsuit color ladrillo, unas zapatillas blancas y una cartera en tonos colorados, Martita reveló algunas de las prendas pertenecientes a la colección de la última temporada que pronto podrá verse en la presentación de la campaña Primavera-Verano de la marca de la hija de Marcelo Tinelli, bajo la leyenda "Soon".

La storie de Instagram que compartió Marta Fort en el back de la campaña como modelo de la marca de Cande Tinelli

Hay que destacar que la hija de Ricardo Fort  ya tiene experiencia delante de las cámaras. No solo por haber sido convocada para diferentes producciones fotográficas de medios gráficos, sino también por haber realizado diferentes campañas comerciales cuando era más chica. Y en esta oportunidad, se cruzó con la hija del conductor. 

De esta manera, la hija de Ricardo Fort retoma unos de sus grandes amores: el modelaje, debutando por primera vez de manera profesional de la mando de Cande Tinelli. Cabe recordar, que Marta cuando era menor de edad había promocionado vestidos de fiesta del diseñador Alejandro Pastor, aunque no profesionalmente.