¿NACE UN NUEVO AMOR?

Nuevos detalles del encuentro entre Sebastián Yatra y Agus Agazazani en la Argentina: "Se chapan”

Estefi Berardi mostró los videos que le llegaron sobre el cantante y la modelo en “Mañanisima”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sebastián Yatra disfruta de sus días en Buenos Aires,no solo por trabajo ya que cumplió con varias obligaciones profesionales como su show en el Movistar Arena o los programas que grabó con Susana Giménez, sino también de su soltería y conociendo algunas mujeres en el país.

Podría interesarte

En ese sentido, los rumores de romance con Agustina Agazzani se acrecentaron en la últimas horas y efectivamente la versión de que pasa algo entre ellos la confirmó Estefi Berardi en “Mañanisima” tras algunos videos que le mandaron de el cantante y la modelo muy acaramelados.

"Yatra estuvo descontrolado. Está soltero. No durmió en toda su estadía en el país. Estuvo de 'gira'", comenzó diciendo la panelista y sumó: "El sábado estuvo en Banana, un boliche súper conocido. Ahí estuvo muy cerca de la nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco", aclaró.

Con respecto a la modelo argentina, Estefi contó: "El domingo fue a La Fernetería. En ese video que estamos mostrando le tira la cara a Agustina Agazzani. Todo el tiempo Seba Yatra quería chapársela y ella le corría la cara porque había gente. Ella sabía que la estaban filmando", aclaró la panelista.

"Agustina Agazzani es la ex de Agustín Bernasconi, de MYA. Y Yatra es amigo de los MYA. Pero bueno, no pasa nada", sostuvo Berardi sobre el video donde se puede ver a la modelo con el cantante súper cerca.

¿Nace un romance?