¡FUERZA!

Sale a la luz el motivo por el que Benjamín Vicuña tuvo que viajar de urgencia a Chile: "No la está pasando bien"

El actor se tuvo que tomar el primer vuelo directo a su país de origen por un asunto personal y Yanina Latorre dio todos los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Apenas unos días después de debutar en teatro con el "El método Grönholm", Benjamín Vicuña recibió una noticia que lo obligó a dejar todo y volver de urgencia a su Chile natal. Y aunque hubo muchas hipótesis sobre el motivo de su viaje, Yanina Latorre fue quien contó en LAM qué fue lo que pasó.

Podría interesarte

"La verdad es que no la está pasando bien. Viajó de urgencia porque su papá, que está enfermo, empeoró. Estaba con respirador y ahora fue intubado. Lo que tuvo fue una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo”, detalló la panelista.

La angustia lógica del actor hizo que pidiera a la producción de la obra que le tuvieran paciencia ya que no volvería a la Argentina hasta que su padre no se recupere. "No se sabe si va a estar el miércoles en el teatro o si van a suspender las funciones momentáneamente”, agregó.

La historia de Benjamín Vicuña con su papá es bastante particular. El vínculo con él se vio afectado cuando se separó de su madre. "Él se casó con la hija de Augusto Pinochet, algo que pocos saben y que a Benjamín le da un poco de vergüenza. Después se separaron y con Benjamín lograron recomponer ese vínculo", cerró Latorre.